Archivo del Febrero 8th, 2010


“Más de un siglo después de su publicación, en 1899, dos editoriales españolas (Impedimenta y El Olivo Azul) rescatan
El jardín de los suplicios
un libro descrito en su época como “un monstruo literario”, como “la obra más desagradable del siglo XIX”.
(Público, 8 febrero 2010)
Febrero 8th, 2010
La revista ‘C Photo’ cierra su “enciclopedia del siglo XXI” con un número sobre ambas artes - lncluye imágenes de Kubrick, Dreyer, Lynch, Mekas y Almodóvar .
(El País, 8 febrero 2010)
Publicado por Ivory Press
Febrero 8th, 2010
“El Prado se rinde ante Berger.
El escritor y ensayista recibe un homenaje de la Fundación de Amigos del Museo por “haber revolucionado la manera de entender las bellas artes”
(El Pais, 8 febrero 2010)
Esa belleza, de John Berger publicado por Bartleby
Febrero 8th, 2010
“Merece la pena torcer la inercia por una horas para leer la novela Función en el colegio”
(Félix de Azúa, El Periódico de Cataluña, 6 febrero 2010)
Publicado por Libros del Silencio.
Febrero 8th, 2010
“Una historia de amor ambientada en el 11-S destrona a «Avatar» en la taquilla «Dear John», una cinta indepentiente de bajo presupuesto, se ha colocado en el primer puesto de la taquilla estadounidense”.
(ABC, 8 febrero 2010)
Novela publicada por Rocaeditorial.
Febrero 8th, 2010